nosotros.

               parte como una Agencia tradicional de talento, representando y gestionando el talento de directores, guionistas, compositores, actores y personalidades vinculadas al mundo del entretenimiento. No obstante, damos un paso más allá y mejoramos las tareas de la Agencia para dar respuesta a dos necesidades que actualmente detectamos en el mercado audiovisual español:

 

- El talento, fundamentalmente el que genera proyectos, está a la deriva. Guionistas y directores carecen actualmente de la cobertura real de una Agencia de representación. Una industria audiovisual madura precisa que alguien vele por los intereses profesionales de los autores audiovisuales, y que canalice, otorgue valor y lleve a buen puerto sus creaciones.

 

- La industria audiovisual es, por naturaleza, cortoplacista y no hay tiempo para investigar nuevo talento y nuevos productos. Siendo esto algo inevitable, entendemos que es preciso que se refuerce la figura del Agente de representación y, al modo anglosajón, se erija en auténtico intermediario entre el talento y los productores y las cadenas.

 

Estas dos necesidades las colmamos a través de nuestro modelo transversal. 

 

El gran beneficio de tener toda la cadena de valor del proceso creativo audiovisual dentro de nuestra cartera, es que nos habilita para generar sinergias que nos lleven más allá de la simple representación de la creatividad individual de cada uno de los artistas. De estas sinergias surge nuestro modelo de paquetización.

 

Desde                     no sólo queremos dar el mejor servicio a nuestros talentos, sino servir como una herramienta para la industria. Nuestro objetivo, como Agencia transversal es generar paquetes de contenido completo (director + guionista + intérpretes + músicos, etc...), que estén “ready to go”, dejando la fase de producción en manos del siguiente eslabón en la cadena, que son los productores y/o cadenas de televisión. Conectamos el talento con la industria.

 

España cuenta con profesionales y festivales de cine de primer orden, referentes a nivel mundial.  Ocupamos el octavo puesto en el ranking de los países con mayor número de películas producidas y somos los cuartos a nivel europeo. Y nuestra televisión, y los profesionales de la misma, cuentan con una gran reputación, siendo España uno de los países con mayor exportación de formatos al extranjero. ALTER EGO quiere aprovechar todo este talento para ofrecer talento y contenidos de primera! 

 

Resumen.

1. Contamos con el mejor talento para tus proyectos: funcionamos como una agencia tradicional, gestionamos una cartera de grandes artistas.

2. Te ofrecemos proyectos paquetizados: aportamos guiones, dossieres y novelas junto con el talento necesario para llevarlo a cabo. Somos expertos en talento, apostamos por contenido de calidad.